10 Mejores Productos Exfoliantes

Gel exfoliante Nivea For Men
1. Gel exfoliante Nivea For Men (6.85 euros)

Exfoliante facial para hombres Nivea for Men, este producto contiene micro-cápsulas que eliminan las impurezas del rostro de forma profunda, también, por su contenido en Vitamin Care, provee vitamina E y pro-vitamina B5 que favorece el equilibrio de la piel.Utilizar dos veces por semana, su contenido es una crema color blanca con pequeños gránulos de color azul. Su presentación es un tubo de 100 ml de crema exfoliante.

 

Deliplus exfoliante facial
2. Deliplus exfoliante facial  (3.50 euros)

Exfoliante facial en gel para pieles jóvenes, contiene micro-granulos que, con un suave masaje, arrastran las impurezas de la piel de forma profunda. Es recomendable para pieles grasas, usarlo al menos dos veces por semana, y con una esponja para que su efecto sea más eficaz. Contiene elementos naturales como el albaricoque, aloe vera, cacahuate, caléndula y vitamina E. Aplicar en el rostro y cuello con masajes circulares. Contiene 75 ml. 

 

Exfoliante Corporal de Abedul Weleda
3. Exfoliante Corporal de Abedul Weleda (
10.55 euros)

Exfoliante a base de abedul, el cual es un producto 100% natural que libera las células muertas de la piel, contribuyendo a la eliminación de las impurezas para devolver una piel fresca. Este producto limpia profundamente sin dañar las capas de la dermis.

 

 

Gel Exfoliante Suave Nivea Visage4. Gel Exfoliante Suave Nivea Visage (4.00 euros)

Exfoliante facial, también para el cuello y escote. Es una crema y exfoliante hidratante, especial para pieles seca y para prevenir los puntos negros de la cara. Debido a sus partículas con vitaminas B5, aclara la piel sin dañar el PH natural de la piel. Su presentación es un tubo de 75 ml.


 

 

Peeling Exfoliante para Pies al Hueso de Albaricoque Bottega Verde
5. Peeling Exfoliante para Pies Bottega Verde (
6.99 euros)

Concentrado exfoliante reparador contra la sequedad de los pies, favorece la piel endurecida y escamosa y a la vez limpia las impurezas de las células del pie. Tiene emoliente por lo que su contenido es suave y de acción hidratante que reduce las callosidades de la piel.
 

 

Olay Clarify exfoliante
6.
 Olay Clarify exfoliante (5.00 euros)

Gel exfoliante facial con ingredientes naturales como la salvia que porte propiedades antiinflamatorias y de limpieza a la piel, el té verde que tonifica y sirve de antioxidante y el aloe vera que tiene propiedades cicatrizantes. Este producto es especial para sacar profundamente las impurezas del rostro para evitar o elimina progresivamente el acné.

 

Tratamiento Exfoliante7. Exfoliante L'Oréal Refinish (29.00 euros)

Se trata de un tratamiento exfoliante que viene con hidratante y exfoliante. Sus resultados son bastante rápidos y ayuda a eliminar las arrugas, a mantener la piel alisada, sedosa y fresca, favorece la renovación celular y deja la piel uniforme y blanda al tacto. Por lo tanto es un producto ideal para pieles mayores, a partir de los 30 años. Aplicar con regularidad (2 veces por semana) y seguir el tratamiento que dice en las indicaciones del producto.

 

Exfoliante de melocotón Yves Rocher
8. Exfoliante de melocotón Yves Rocher  (6.50 euros)

Producto exfoliante para el cuerpo y la cara, su textura es cremosa, por lo que cuando se combina con un poco de agua, crea una textura espumosa. Brinda una limpieza profunda y un cutis de aspecto sano. Su aroma es de melocotón y muy agradable. Su contenido es de 200 ml.

 

 

Oriflame regeneradora exfoliante
9. Oriflame regeneradora exfoliante (14.00 euros)

Exfoliante limpiador de textura suave con aceite de aguacate y extracto de abedul que deja la piel limpia, suave hidratada. Es especial para pieles secas y envejecidas por sus propiedades hidratantes. También pueden usar las pieles mixtas.  Contiene 100 ml.

 

 

Exfoliante Facial Vegetal BcomBio
10. Exfoliante Facial Vegetal BcomBio (6.20 euros)

BcomBio es una marca ecológica que ofrece productos naturales como cremas faciales y corporales. El producto tiene 75 ml y su contenido es 95.5 % naturales, como indica su presentación. Tiene micro-gránulos marrones que ayudan a soltar las impurezas de la cara, es fácil de extender en la piel y su textura es fluida. Su aplicación es de forma suave, dando masajes circulares al rostro. Tiene un aroma agradable.

comments powered by Disqus